QUIENES SOMOS

VIALUX Ambientes Diseño y Decoración, tienda especializada con más de cinco años de experiencia en el mercado nacional de cortinas y toldos funcionales, Priority Dealer de Hunter Douglas, multinacional líder mundial en el mercado de cortinas, con sus afamadas marcas Luxaflex y Flexalum.

Tenemos a su disposición, un multidisciplinario equipo de profesionales dispuestos y comprometidos con la venta de productos que entreguen solución a las múltiples propuestas de estilo, diseño y funcionalidad requeridas por nuestros clientes, en función de las necesidades del mercado residencial, oficinas e instituciones.

Nuestro equipo humano está a disposición de nuestros clientes para quienes estamos en un proceso constante de mejoramiento y capacitación, que nos permita dar siempre mejores recomendaciones, mejor nivel de atención y soluciones reales en la oferta de productos y servicios de nuestra Empresa.

Nuestros años de experiencia nos convierten en uno de los mejores distribuidores de los productos Hunter Douglas contáctenos y pregunte por nuestros descuentos. Somos decoración... Somos VIALUX.